El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), empresa pública promotora y gestora de la red ferroviaria, ha sacado a la venta unos 80 activos inmobiliarios, de los que siete se encuentran en la provincia de Valencia y, más concretamente, en la capital del Turia. El valor de estos seis locales y un garaje asciende a un total de 1,2 millones de euros.

El inmueble más caro que ADIF pone a la venta en València es un local de 481 m2 cuyo precio es de 427.441 euros. Se trata de un local comercial que da a dos calles y hace esquina, con entrada por la calle Vicente Raga. Está ubicado en el edificio Residencial Frontemar (zona avenida de Francia).

El segundo activo inmobiliario más caro de los que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias quiere vender en València es otro local comercial de 154 m2 valorado en 178.431 euros. En este caso, el espacio, totalmente diáfano, se encuentra situado en el edificio Residencial Acuario (zona avenida de Francia), en la calle Luis Bolinches Compañ.

La tercera propiedad que ADIF saca a la venta en València por orden de importancia de precio también es un local comercial diáfano ubicado en el inmueble Residencial Acuario, cuyo valor es de 165.287 euros. El establecimiento tiene la entrada principal por la calle Luis Bolinches Compañ.

Los tres restantes locales tienen un precio muy similar: dos de ellos cuentan con 118 m2 y tienen un coste de 136.905 euros, mientras que el tercero tiene una superficie de 120 m2 y un precio de 136.910 euros. En todos los casos se trata de locales comerciales diáfanos ubicados en el Residencial Frontemar, con entrada por la calle Luis Bolinches Compañ.

Por último, el último de los activos inmobiliarios que ADIF saca a la venta en València es una plaza de aparcamiento de 20 m2 sita en el primer sótano del edificio Residencial Frontemar y con acceso por la calle 3 de abril de 1979. Su precio es de 18.449 euros