Una mujer ha sido excarcelada de su coche por efectivos del Consorcio de Bomberos de Paterna y Burjassot tras la colisión entre un turismo y un camión en la A7, en la salida 324 a la altura de Paterna, en dirección Castelló/Barcelona.

La víctima, que presentaba policontusiones, es una mujer de 42 años que, tras ser rescatada por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, ha sido evacuada al Hospital Intermutual de Levante, ya que se trata "de un accidente laboral in itinere", según ha detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que ha enviado al lugar una ambulancia del SAMU.

El accidente ha producido retenciones de hasta diez kilómetros pasadas las nueve de la mañana, así como tráfico irregular en la zona, concretamente desde el kilómetro 324 hasta el 334, según han definido fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Las retenciones se han prolongado durante buena parte de la mañana.

En la carretera CV-35, más conocida como Pista de Silla, a la altura de Burjassot, y en la N-220, en Manises, también se han registrado esta mañana retenciones de tráfico.