El curso definitivo que nos permitirá adquirir la suficiente fluidez en la lengua de Shakespeare con la que acceder a nuevas oportunidades en el trabajo y estudios, a realizar viajes más entretenidos, así como a ampliar nuestra oferta de ocio y entretenimiento. Este domingo, 21 de enero, se entrega el primer libro por tan solo 0,50 euros y cada domingo habrá una nueva entrega por 7,95 € con el periódico.

n Inglés, el Curso Completo para Todos es una propuesta de LEVANTE-EMV para que el aprendizaje de este idioma se pueda realizar de una forma amena y fácil por parte de todos aquellos que quieran tener un primer contacto, dedicarse a su estudio o simplemente elevar su nivel. Cada domingo se entregará uno de los 25 libros que dirigen y permiten avanzar en el dominio oral y escrito de esta lengua.

Elaborado en colaboración con Cambridge University Press, rama editorial de la Universidad de Cambridge, está compuesto por 25 libros más un curso online y una masterclass semanal. Cuenta con tres niveles (principiante, medio y avanzado) y recurre a técnicas de video-learning y audio-learning que enganchan y motivan al alumno. Hay retos, ejercicios interactivos, reconocimiento de voz? y gracias a las nuevas tecnologías se puede seguir el curso desde cualquier plataforma conectada a internet. Cada libro se estructura en 4 bloques: gramática, vocabulario, normas de pronunciación y guías de conversación por nivel.

Un curso creado en exclusiva para el periódico y diseñado especialmente para el alumno de habla hispana que presta especial atención a los aspectos más problemáticos para evitar los errores más comunes. Paso a paso, permite un acercamiento sencillo, innovador, ameno, interactivo, divertido y, sobre todo, eficaz a este idioma.

Espacio online

En el espacio online, al que se accede mediante un código incluido en cada libro, el alumno puede consultar las lecciones, hacer los ejercicios y seguir novedosas y prácticas clases de vídeo. Para educar el oído, clave para progresar, el curso incluye audios descargables.

Garantía de éxito

Siguiendo este curso, paso a paso, y con tan solo 15 minutos diarios, durante 6 ó 9 meses un alumno puede progresar y alcanzar con garantía de éxito los exámenes de Cambridge, indican desde BlueSky Learning. Además, los alumnos que finalicen satisfactoriamente las 25 lecciones que conforman el curso obtendrán un certificado final.