El abogado de Álvaro Pérez «El Bigotes», hombre de la Gürtel en la Comunitat Valenciana, ha pedido un careo entre su cliente y Rambla, aunque el juez se lo ha denegado por considerar "inútil la prueba solicitada por el abogado de 'El Bigotes'".

Por su parte, Cándido Herrero, consejero delegado de Orange Market, ha declarado hoy ante el juez que él "se limitó a hacer lo que Pablo Crespo le mandaba".

El juicio por la financiación ilegal del PP se ha reanudado tras la bomba lanzada por el exsecretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, en la que implicó directamente al expresidente Camps y confesó que "el PP se financiaba con dinero negro".

Cándido Herrero ha sido el primero en declarar ante el juez en esta sesión del juicio por la financiación ilegal del PP. Ha asegurado que "se limitó a hacer lo que Pablo Crespo o Álvaro Pérez le mandaban". El empleado de Orange Market, para el que la fiscalía pide casi 20 años de prisión, declara que su función era "instrumental" y que lleva diez años viviendo de la caridad de su familia y amigos.

En la sesión celebrada ayer en la Audiencia Nacional y que estuvo plagada de acusaciones cruzadas, también declaró Vicente Rambla. El expresidente del Consell y coordinador de las campañas bajo sospecha, puso en duda las palabras de Costa: "Es difícil creer que quien gestiona en ´a´ no lo haga también en ´b´". Y afirmó que "si yo hubiera participado en esos pagos no se habría hecho la chapuza que estamos viendo".