El Ministerio de Justicia acaba de publicar la resolución sobre la provisión de notarías vacantes, un concurso que fue convocado el 14 de noviembre de 2017 y que por lo que respecta a la Comunitat Valenciana recoge varios cambios de despacho, dejando desiertas algunas de las plazas.

Juan Robles Santos deja libre la notaría de El Puig de Santamaria para hacerse cargo de otra en Teruel; Antonio Enrique Magraner Duart se marcha de Benidorm para asumir un despacho en Madrid-Chopera; una plaza en Novelda vuelve a quedar desierta, como ya sucedió en el anterior concurso, y en cambio una oficina que había quedado sin ocupar antes en Xàbia es ahora para Adolfo Carlos del Río Herrera, quien se reincorpora tras una excedencia.

A Paterna se va el notario Enrique Farres Reig, que deja plaza libre en Sueca, y a Quart de Poblet se traslada Amador Esteban Peydró Moya, quien genera una vacante en Alberic.

De nuevo quedan desiertas notarías en Dolores, Nules, la Pobla del Duc, la Font de la Figuera, Lucena del Cid, Sant Mateu y Peñíscola.

Sin embargo, Jaime Fernández Tussi ocupará una vacante en Alcàsser dejando libre Simat de la Valldigna, y David Romanos Gomara se hace cargo de una plaza en Morella, desierta en anteriores convocatorias, a la que llega procedente de San Leonardo de Yagüe.

Por último, la vacante de Guadassuar es para Blanca Sapena Gotor, que libera una oficina en Prats de Lluçanès, y a la de Xixona llega Laura Felices Quesada, quien tenía plaza en Cúllar.