Un hombre de 63 años resultó ayer herido al ser atacado por un grupo de perros en Castelló de la Plana. Según informó a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el hombre fue trasladado rápidamente al Hospital La Fe de València al precisar una intervención quirúrgica de urgencia.

La víctima, que sufrió un arrancamiento de masa muscular en el antebrazo, se personó en el centro de salud de Castelló alrededor de la una de la tarde, desde donde fue trasladado en ambulancia al Hospital General de la capital de la Plana.

Debido a la gravedad de las heridas, los especialistas sanitarios le derivaron al Hospital La Fe de València, donde recibirá cirugía plástica, según Urgencias.

Este ataque se produce dos semanas después de que una jauría de perros matase a un hombre de 70 años en la Vall d'Uixó.

Tras localizarse al hombre malherido en una finca agrícola de la Vall d'Uixó se dio aviso a la Guardia Civil. Estos llamaron a urgencias, quienes trasladaron al hombre, en estado crítico, a la UCI del Hospital La Plana en la madrugada del dos de enero. Unas horas más tarde, el herido perdería la vida en la tarde de ese mismo día.