Un accidente que se ha registrado sobre las 8:00 horas de hoy ha provocado retenciones de hasta nueve kilómetros en la carretera V-31, más conocida como Pista de Silla, en sentido Valencia, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

Así, aunque a las 9.00 horas ya se habían retirado de la calzada los vehículos siniestrados, a la altura de Alfafar, seguían las retenciones, agravadas por las habituales problemas de acceso en el tráfico a la ciudad de los lunes. La circulación era lenta entre los kilómetros 11,4 y 2 de acceso a València ciudad. A las 10.00 horas, la situación ya se había normalizado y no quedaba rastro de las retenciones en esa vía.

Por otra parte, se ha producido otro accidente en la AP-7 a la altura de Sagunt, al parecer con un turismo y un camión implicados, lo que ha obligado a cortar los carriles derecho y central de esta vía sentido Barcelona y ha causado retenciones de un kilómetro, según las mismas fuentes.Pasadas las diez de la mañana, el atasco continuaba.