El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento de Roc Gregori y ha manifestado su más sincero pésame a sus familiares y allegados.

Colomer ha señalado que "Roc Gregori ha sido una persona muy importante para el turismo de la Comunitat Valenciana, y muy querida en la Agència Valenciana del Turisme, que impulsó la primera Ley de Turismo de la Comunitat Valenciana y los primeros decretos reguladores".

"Su análisis, opinión, decisión y mesura lo convirtieron en todo un referente en la política turística autonómica entre los años 1995 y 2003, y aún después desde Benidorm no perdió nunca el pulso de la actualidad de un sector enriquecedor que siempre consideró un destacado motor económico y social para la Comunitat Valenciana", ha añadido el titular de Turisme.

Roc Gregori también se caracterizaba por su capacidad de diálogo. "Era un hombre elegante de trato muy afable, que siempre estaba dispuesto a colaborar y a trabajar con el objetivo de potenciar los destinos de nuestra Comunitat", ha dicho Colomer.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme ha señalado que "su ausencia representa una enorme pérdida para el sector turístico de la Comunitat Valenciana, pero su labor y su huella imborrable quedarán para siempre".