15 de febrero de 2018
15.02.2018
Transporte

EU exige en el Congreso inversiones en la línea ferroviaria Sagunt-Teruel

15.02.2018 | 08:22

El diputado de Esquerra Unida, Ricardo Sixto, presentó ayer en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley para pedir más inversiones en la línea ferroviaria que discurre entre Sagunt y Zaragoza, y que pasa por Teruel. En concreto, Sixto hizo referencia a la zona de la vía que se encuentra entre Jérica y Novaliches, en la provincia de Castelló.

Sixto argumentó que en estos momentos ese paso «es muy estrecho y no pueden circular todo tipo de vehículos», por lo que reclamó a Adif que realice inversiones en la infraestructura ferroviaria en ese tramo para que «la vía verde que circulaba sobre el antiguo trazado de Ojos Negros recupere toda su longitud».

Asimismo, el diputado de Esquerra Unida entiende que esta medida también supondría una aportación en la lucha contra la despoblación del interior de la Comunitat Valenciana, ya que permitiría la revalorización del patrimonio de la región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine