01 de abril de 2018
01.04.2018
Semana Santa

Tráfico denso en algunas carreteras valencianas por la Operación Retorno

Desde la Almarcha hasta la capital se están registrando importantes paros

01.04.2018 | 18:58
Tráfico denso en algunas carreteras valencianas por la Operación Retorno

Las carreteras de la Comunitat Valenciana, especialmente las de las provincias de Alicante y València, y en sentido a Madrid, registran retenciones de hasta 18 kilómetros en la operación retorno de Semana Santa. De hecho, en la A-3 en dirección a la capital desde la Almarcha se hay colas kilométricas

Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han señalado que no se han producido accidentes mortales en las carreteras valencianas desde que comenzó la operación salida.

La mayor retención de tráfico, de 18 kilómetros, afecta a la autovía A-31 en Villena, en dirección a Madrid, donde el tráfico es lento desde el kilómetro 184 al 203.

En la provincia de Alicante también registra una densidad importante de circulación la N-332 en el término de Torrevieja, con dos kilómetros de retención, y en la zona de El Campello, donde las colas llegan a los cuatro kilómetros.

Además, hay mucha intensidad de tráfico y la circulación es lenta en once kilómetros de la autovía A-3, en el término municipal de Chiva, concretamente desde el kilómetro 327 al 338 y en dirección a la capital de España.

El acceso desde la Autovía A-7 a la A-3 en sentido Madrid registra retenciones de hasta tres kilómetros en ambos sentidos, los mismos que afectan a la CV-500 en dirección hacia la playa de El Saler.

Según las fuentes, en ninguna de las carreteras de la provincia de Castelló se registran retenciones en estos momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine