02 de abril de 2018
02.04.2018
Tráfico en las carreteras

Colas kilométricas por la operación retorno

Las carreteras de la C. Valenciana registraron retenciones de hasta 18 kilómetros hacia Madrid

02.04.2018 | 04:15
Tráfico en la V-31 a su paso por Picassent, ayer.

Las carreteras de la Comunitat Valenciana, especialmente las de las provincias de Alicante y València, y en sentido a Madrid, registraron retenciones de hasta 18 kilómetros en la operación retorno de Semana Santa. De hecho, en la A-3 en dirección a la capital desde la Almarcha hubo colas kilométricas.La mayor retención de tráfico, de 18 kilómetros, afectó a la autovía A-31 en Villena, en dirección a Madrid, donde el tráfico es lento desde el kilómetro 184 al 203.

En la provincia de Alicante también se registró una densidad importante de circulación la N-332 en el término de Torrevieja, con dos kilómetros de retención, y en la zona de El Campello, donde las colas llegaron a los cuatro kilómetros. Además, hubo mucha intensidad de tráfico y la circulación fue lenta en once kilómetros de la autovía A-3, en el término municipal de Chiva, concretamente desde el kilómetro 327 al 338 y en dirección a la capital de España.

Accidente en Torrent

A última hora de la tarde de ayer, se produjo un accidente de tráfico en las proximidades del centro comercial Toll l´Alberca, en el término municipal de Torrent. Un vehículo volcó en una curva del polígono cercana a la A-7. El conductor resultó herido. El Consorcio de Bomberos de València y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar para rescatar al implicado, que quedó inmovilizado en el interior del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine