Las carreteras de la Comunitat Valenciana, especialmente las de las provincias de Alicante y València, y en sentido a Madrid, registraron retenciones de hasta 18 kilómetros en la operación retorno de Semana Santa. De hecho, en la A-3 en dirección a la capital desde la Almarcha hubo colas kilométricas.La mayor retención de tráfico, de 18 kilómetros, afectó a la autovía A-31 en Villena, en dirección a Madrid, donde el tráfico es lento desde el kilómetro 184 al 203.

En la provincia de Alicante también se registró una densidad importante de circulación la N-332 en el término de Torrevieja, con dos kilómetros de retención, y en la zona de El Campello, donde las colas llegaron a los cuatro kilómetros. Además, hubo mucha intensidad de tráfico y la circulación fue lenta en once kilómetros de la autovía A-3, en el término municipal de Chiva, concretamente desde el kilómetro 327 al 338 y en dirección a la capital de España.

Accidente en Torrent

A última hora de la tarde de ayer, se produjo un accidente de tráfico en las proximidades del centro comercial Toll l’Alberca, en el término municipal de Torrent. Un vehículo volcó en una curva del polígono cercana a la A-7. El conductor resultó herido. El Consorcio de Bomberos de València y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar para rescatar al implicado, que quedó inmovilizado en el interior del vehículo.