Levante-EMV ofrece a sus lectores una completa colección titulada Cocina de producto, que consta de 16 libros de 72 páginas cada uno. Con más de 100 cocineros y cerca de 400 recetas estamos frente a una gran enciclopedia de la gastronomía que pone el producto, por tanto, los alimentos, en el centro de la creación culinaria y en el epicentro de la producción literaria.

Se pueden adquirir cada sábado al precio de 1,95 euros más el precio del periódico aparte.

Tomate, alcachofa, arroz, huevo, atún y bonito, gamba, setas, patatas, aves de caza, pulpo, bacalao, legumbres, moluscos, cítricos, berenjena y cerdo ibérico son los títulos que componen el coleccionable. En cada volumen, prestigiosos cocineros de toda España muestran sus mejores propuestas con cada uno de estos alimentos como base principal de las recetas. La primera semana, con el libro del tomate, se distribuye un estuche contenedor para coleccionarse los libros.

La gastronomía española tiene una gran potencia en sus productos. Es un lujo disponer de tanta variedad y todos ellos de tanta calidad. Por ello, en estos libros se demuestra la autenticidad de los ingredientes y de la materia prima.

Las recetas que aparecen en estos 16 libros están elaboradas por los más prestigiosos cocineros de España, entre ellos algunos con estrellas Michelín como Carles Gaig, Susi Díaz, Fernando Arellano, Andreu Genestra, Miquel Alena,... entre otros. Cerca de 400 recetas, contadas por más de 100 cocineros referentes en el ámbito nacional e internacional, que nos enseñarán a sacarle el mejor partido a los productos con los que cocinamos cada día.

Cocina de Producto es una colección con la que conseguir 16 libros dedicados a, cada uno de ellos, a un producto en concreto. Hasta el 7 de julio, todos los sábados podrán conseguir un nuevo fascículo. Resérvelo ya en su quiosco.