08 de abril de 2018
08.04.2018
Tormenta

Tormentas con granizo

Un frente tormentoso recorre València dejando precipitaciones, rayos y truenos - La caída de un rayo en una antena causa daños en Moncada

08.04.2018 | 19:22
Granizo en Serra y daños por el rayo en Moncada

Un frente tormentoso ha recorrido esta tarde la provincia de València, de oeste a este. Además de rayos y truenos, las tormentas han dejado precipitaciones y granizo en municipios de interior como Serra, pero también en zonas litorales como Sagunt.

Además, la caída de un rayo en una antena ha causado daños en la instalación eléctrica, la terraza, una puerta y ventanas de una vivienda de Moncada, donde los bomberos han tenido que intervenir para asegurar la fachada y sanearla.

Mañana lunes bajará la probabilidad de precipitaciones débiles, y serán dispersas y ocasionales en el interior, las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas tendrán descensos locales, mientras que el viento soplará del oeste y suroeste moderado con rachas de fuerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine