09 de abril de 2018
09.04.2018

Cuarenta personas desalojadas por un incendio en una vivienda de Xàbia

09.04.2018 | 04:15

Cuarenta personas fueron desalojadas de forma preventiva ayer por la mañana en Xàbia por un incendio que se produjo en una vivienda.

Según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos, se declaró un incendio en un cuarto de la planta baja de un bloque de pisos de la calle Cagliari, entre el Arenal y el Puerto.

Los bomberos del parque de Dénia llegaron en seguida con tres vehículos, uno de ellos con escalera por si había que rescatar a más vecinos.

Así, rescataron a la ocupante de la vivienda, sus tres hijos y la mascota de la familia. Para evitar posibles complicaciones los bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil desalojaron a los ocupantes de las otras viviendas del bloque.

Posteriormente, tras apagar las llamas, procedieron a ventilar la finca, sin que se produjese ningún tipo de afección a las personas que previamente fueron rescatadas. Según informaron los bomberos, el cuarto quedó destrozado y el humo dañó la vivienda y la escalera de la finca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine