09 de abril de 2018
09.04.2018

Fallece la esposa del magistrado Tintoré

09.04.2018 | 04:15

El sábado 7 de abril falleció Carmen Guinot Sanz, esposa de Fernando Tintoré, expresidente de la Audiencia Provincial de Castelló, mujer especialmente vinculada a las causas sociales de la capital de la Plana, lugar en el que residía junto a su familia desde hace años.

Carmen Guinot, de 82 años, recibirá sepultura esta tarde en su localidad natal, Almenara, después de la misa funeral que se celebrará, a las 17 horas de hoy, lunes, en la concatedral Santa María de Castelló.

Durante toda la mañana la capilla ardiente seguirá instalada en el tanatorio Centro, en el número 111 de la calle Alloza de la capital de la Plana, donde está acompañada por su esposo, sus tres hijos, el resto de su familia y numerosas personas vinculadas a la sociedad castellonense.

Carmen Guinot ha estado durante toda su vida muy sensibilizada con las causas sociales, estando presente en numerosos actos solidarios, no solo en Castelló, sino también en el municipio que la vio nacer. Ha participado sobre todo en eventos de la Asociación Española contra el Cáncer y en Cruz Roja, donde dejó presente siempre su especial dedicación por ayudar en todas las campañas en apoyo a ambas instituciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine