11 de abril de 2018
11.04.2018
Visita

Qué ha hecho el hijo de Donald Trump en Mora de Rubielos

El hijo mayor del vicepresidente de EE UU ha quedado fascinado por los productos locales

11.04.2018 | 13:09
Qué ha hecho el hijo de Donald Trump en Mora de Rubielos

La estancia del hijo mayor de Donald Trump a escasos 30 kilómetros de la provincia de Valencia ha supuesto una auténtica revolución tanto en Mora de Rubielos, municipio aragonés en el que se alojó (cuna, además, de numerosos vecinos de València y del área metropolitana), como en los territorios más cercanos a la comarca turolense de Matarraña.

Donald John Trump Junior, que ejerce de vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization, llegó para cazar. Estuvo acompañado de dos guías de la empresa catalana Wild Hunting Spain y se cobró una cabra montesa de once años y 80 centímetros de alzada.

El primer vástago del actual presidente de los Estados Unidos cazó el ejemplar en un paraje conocido como La Balaguera. Los cuernos de la cabra montesa medían 75 y 72 centímetros, respectivamente. Durante la expedición, Donald Trump Jr. disfrutó del paisaje y de las construcciones típicas de una de las comarcas turolenses que más conexión tienen con la provincia de Valencia.

Además, el hijo mayor del máximo mandatario estadounidense quedó fascinado por la gastronomía local. De hecho, tomaba sus desayunos a base de productos de la tierra y siempre a las 7.00 horas. En concreto, la primera comida del día que ingería era embutido de la zona, zumo de naranja, tomate natural y un surtido de repostería casera.

Pero, si algo le dejó embelesado fue uno de los productos locales por excelencia: la trufa. Y es que Donald John Trump Junior quedó fascinado con la calidad y sabor de la trufa negra en las distintas elaboraciones gastronómicas que degustó con tan exquisito manjar. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine