Levante-EMV entrega mañana la cartilla para adquirir la mandolina para cortar verdura y fruta. Este elemento de corte se distribuye con 5 cuchillas diferentes. Para disfrutar de una cocina natural y fresca, a base de patatas, frutas, verduras y hortalizas, los lectores pueden adquirir estos utensilios, con los que podrán cortarlos y presentarlos en múltiples formas tan atractivas como sabrosas. Esta mandolina cuesta solo 2,95 euros y se distribuye mediante el sistema de cartilla, que se entregará el domingo 22 de abril. Los cupones se publicarán desde el lunes, día 23, al sábado, 28 de abril. El domingo, 29 de abril, se publicará un comodín, y no se admitirán más de dos por cartilla. Las mandolinas para cocina son unos utensilios muy prácticos, que permiten laminar o cortar verduras, frutas -incluso embutido- fácilmente, y manteniendo el mismo grosor. La mandolina lo hace rápido, lo hace seguro, lo hace práctico y lo hace bonito.

Este accesorio es ideal para cortar fácilmente en rodajas frutas y verduras en forma tubular de hasta 5 centímetros de diámetro, como pepinos, zanahorias o rábanos. Además, también es perfecta para cortar alimentos más pequeños como tomates cherry o champiñones.

Un buen corte permite ganar en presentación en cualquier plato que prepares (ensaladas, postres, carne y pescado con acompañamiento...), y la mandolina nos ayuda también a preparar los alimentos para recetas elaboradas.

Si buscamos una mandolina práctica y muy fácil de usar, esta le permitirá laminar con distintos grosores).

Además, con este nuevo utensilio para su cocina podrá experimentar con otro tipo de cortes como juliana, a base de tiras largas y finas; chiffonade, para verduras de grandes hojas en tiras alargadas muy finas; o sifflet, cortar rodajas oblicuas de unos 2 milímetros.