25 de abril de 2018
25.04.2018
Radiotelevisión valenciana

À Punt sale del negro con dibujos y series infantiles

Emite en pruebas contenido reciclado de Canal 9 y estrena la programación infantil

25.04.2018 | 11:34

A las 8.00 en punto de la mañana, la Radiotelevisión Pública Valenciana salía del negro de los últimos cinco años y volvía a emitir. Será en pruebas, pero para ello, han decidido comenzar con la nueva programación infantil en valenciano de À Punt.

La serie "Biters" ha sido la primera en verse a primera en ser emitida, que hasta ahora había estado disponible en la web, pero a partir de hoy podrá verse en televisión.





Una franja avisará a lo largo del periodo de pruebas de que se trata de un ensayo técnico. Como anunció el ente ayer, se trata de evaluar las emisiones para poder lanzar la parrilla completa previsiblemente antes de verano.

La programación emitida ha sufrido cortes en el audio durante sus primeras horas de emisión por las pruebas realizadas y ha variado el contenido con el paso de la mañana. Ha vuelto Doraemon a la televisión pública tal y como hizo en los años 90, y le ha seguido Interiors, el programa que visitaba algunas de las casas más espectaculares de la Comunitat. También se ha emitido un documental sobre rock valenciano.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine