01 de mayo de 2018
01.05.2018

La Diputación de Alicante quiere quitar a Ortiz un contrato millonario

30.04.2018 | 23:00

? La Diputación de Alicante se ha visto obligada a dar un golpe de autoridad para poder adjudicar la nueva contrata de la limpieza y mantenimiento de sus edificios públicos a FCC por ocho millones de euros. La diputación ha convocado in extremis la comisión de Hacienda pora poder llevar al pleno la adjudicación del mantenimiento de la institución provincial a FCC. El diputado cambiará la composición de la mesa de contratación tras los rifirrafes entre los técnicos.

El empresario Enrique Ortiz llevaba desde 2001 prestando el servicio y se quedará fuera pese a ser la oferta económica más barata. Sin embargo se han producido fuertes discrepancias técnicas que llevaban desde mayo de 2017 impidiendo que el empresario Ortiz quedara apartado de su gran contrata en la institución alicantina han terminado. La valoración de la mayoría de técnicos lleva casi un año chocando con la del secretario de la mesa de contratación quien hizo un informe que avalaba que la empresa de Ortiz merecía la contrata. El responsable de Hacienda asegura que se plantea modificar la mesa de contratación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine