02 de mayo de 2018
02.05.2018
Política

Ximo Puig logra la paz entre Mónica Oltra y Sandra Gómez

El presidente de la Generalitat aprovecha la marcha del 1 de mayo para unir a ambas

02.05.2018 | 17:26
Ximo Puig logra la paz entre Mónica Oltra y Sandra Gómez

Al presidente y a la vicepresidenta de la Generalitat se les pudo ver ayer juntos durante un buen rato en la manifestación por el 1 de Día de Trabajo en València. Puig y Oltra estuvieron visiblemente cariñosos y el primero aprovechó la ocasión para juntar a su número dos y portavoz con la líder socialista en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez. 

Gómez y Oltra tuvieron sus más y sus menos la semana pasada a cuenta de la renta valenciana de inclusión. El PSPV informó de que iba a convertir sus sedes de distrito en València en puntos de asesoría para los interesados, a lo que Mónica Oltra contestó que ese tipo de ayudas se tramitaban por parte de los profesionales de Servicios Sociales, al tiempo que aseguraba que ese comportamiento era típico "de partidos ultras para generar pleitesías".

Pero, tras la jornada de ayer, firmada queda la paz. Sin embargo, la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad ha comentado este lunes el episodio ocurrido durante la manifestación. Así, en su perfil de Twitter, Oltra ha afirmado: "Ni la señora Gómez ni yo necesitamos a ningún hombre que logre que firmemos la paz, porque no estamos en guerra.Somos mujeres adultas que no necesitamos tutelas masculinas".




Por su parte, el conseller de Economía, Rafa Climent, prefirió quedarse cerca de casa y acudir a la marcha por el 1 de mayo celebrada en Alcoi.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine