03 de mayo de 2018
03.05.2018
Sanidad

Cavadas reimplanta la mano derecha a un marine de Estados Unidos

El cirujano recibirá una condecoración por la intervención

03.05.2018 | 11:55
El cirujano valenciano Pedro Cavadas

El doctor Pedro Cavadas explicará hoy el reimplante de la mano derecha de un marine de EE UU trasladado de urgencia a un hospital valenciano tras un accidente en un submarino en las costas de Cartagena. La operación, de cinco horas, se realizó el pasado 28 de marzo.

El cirujano valenciano y el equipo directivo del centro hospitalario estarán acompañados por el comandante de la US Naval Forces en Europa, el almirante James Foggo, quién agradecerá la labor realizada por el equipo quirúrgico y hará entrega de una condecoración al doctor Cavadas.

Cavadas es responsable de algunos de los hitos más importantes en materia de trasplantología. Con más de 1.800 operaciones al año, ha realizado trasplantes de gran trascendencia como el primero de cara, lengua y mandíbula. También es destacable su labor investigadora con más de cien publicaciones. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Internacional de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine