05 de mayo de 2018
05.05.2018
Promociones

Levante-EMV lanza la nueva colección con 10 juguetes LEGO

La primera entrega de la serie es el todoterreno y cada entrega cuesta 3,95 euros más el precio del diario aparte - Los famosos bloques nacieron en 1958 y están presentes en 130 países

04.05.2018 | 23:30
Levante-EMV lanza la nueva colección con 10 juguetes LEGO

Levante-EMV va a poner a la venta todos los domingos y a partir de mañana 6 de mayo la colección LEGO de 10 entregas con objetos para montar juguetes, escenas o ingenios con la clásica marca conocida mundialmente por sus bloques de plástico.

Estos elementos constructivos de juguete, que recuerdan a ladrillos, desarrollan la capacidad creativa de los niños mientras juegan. Cada entrega cuesta 3,95 euros -con el cupón del día- y el todoterreno -.con todas sus piezas para montarlo- es el primer montaje Lego que pueden adquirir los lectores. Después se entregarán el coche de policía, el tractor de LEGO City, el Piloto de Knighton, el helicóptero de policía, el cuartel general, el coche de bomberos, el bólido rojo, el caballo motorizado y el campo de entrenamiento Ninja.

La promoción se dará por finalizada el 8 de julio. LEGO nació en 1932 de la mano de Ole Kirk Kristiansen, un carpintero danés que comenzó a fabricar juguetes de madera. A él mismo se le ocurrió el nombre de LEGO al combinar las dos primeras letras de las palabras danesas LEG godt, que significa «jugar bien». La empresa ha pasado de padres a hijos y hoy en día, su nieto, Kjeld Kirk Kristiansen, y sus hijos son propietarios del Grupo LEGO. Se trata de la tercera empresa juguetera más importante del mundo y está presente en más de 130 países.

9.000 formas de combinar
El desarrollo y diseño de LEGO tiene lugar principalmente en la sede la compañía en Billund (Dinamarca), pero también tiene oficinas en Tokio, Los Ángeles o Munich para observar las tendencias de otros mercados. El departamento creativo está formado por 140 diseñadores de 20 nacionalidades diferentes, formados en escuelas de diseño, de arte o arquitectura en diversas partes del mundo. El ladrillo que se conoce actualmente nació en 1958 y desde entonces todos los elementos son compatibles entre sí. En total, hay aproximadamente 4.200 elementos diferentes de LEGO que se pueden encontrar en 58 colores.

Cada elemento está disponible en diferentes colores y decoraciones, por lo que existen 9.000 combinaciones posibles de piezas LEGO.Durante 2011, se fabricaron 36.000 millones de piezas LEGO que equivalen a 68.000 al minuto o 1.140 cada segundo.

Factory Fun LEGO
Un ejemplo de las enormes posibilidades que brinda LEGO para la diversión de los pequeños es LEGO® Fun Factory el espacio que funciona en el centro comercial Aqua Multiespacio y que está abierto al público gratuitamente de lunes a domingo, en diferentes horarios.

Está dividido en dos áreas para niños, de entre 1 y 4 años, acompañados de sus padres, y de entre 5 y 11, que estarán bajo la supervisión de monitores. Además hay una zona de videojuegos LEGO® oficiales, piscinas gigantes llenas de Bricks, un karaoke y zona de construcción de LEGO® City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine