Terra Mítica cumple 18 años y arranca una nueva temporada celebrándolo con una oferta especial de su pase de temporada dirigida fundamentalmente a las familias con niños, que son, según fuentes del establecimiento, «el núcleo fuerte» entre sus clientes.

El parque de ocio abrirá el próximo 18 de mayo con la presentadora de televisión Carmen Alcayde como madrina. «La valenciana es usuaria habitual del parque, amante de la diversión y de las emociones fuertes», explican responsables del parque.

Los espectáculos se han convertido en la seña de identidad del recinto y en especial «Reditum», en el que participa prácticamente todo el elenco de Terra Mítica.

«Este show», explican fuentes del parque, «se representa en el auditorio más emblemático de Terra Mítica, el Circus Maximus ubicado en la zona de Roma».

«Más de 30 actores, bailarinas, especialistas y acróbatas recorrerán la historia a través de números increíbles y una puesta en escena repleta de luz, color y magia», añaden.

«Reditum» está llamado a convertirse en la oferta estrella debido sobre todo a detalles como el vestuario y los números incluidos en el show, que lo convierten en «un espectáculo sin precedentes», explicaron.

El parque cumple 18 años con cerca de 20 espectáculos para todos los gustos y edades mientras mantiene las atracciones como el otro gran pilar de la oferta del complejo de ocio. Entre estas últimas destacan clásicos del parque como «El vuelo del Fénix», «Inferno», «Acuatiti» o «Las cataratas del Nilo».