La Covid-19 ha dejado muertos en 107 municipios valencianos durante este fin de semana, con València a la cabeza con diferencia al registrar 45 decesos.

Según los datos que publica la Generalitat, que recogen las defunciones que se han registrado y asignado a su correspondiente municipio entre el viernes y el lunes, hay 297 fallecimientos más en 107 localidades.

Por detrás de València, en Alicante ha habido 23 decesos; 18 en Elche; ocho en Alcoi; siete en Castelló de la Plana y Massanassa; seis en Alzira, Mislata y Onda; cinco en Alboraia, Algemesí, Benidorm, Chiva, Cullera y Torrent y cuatro en Aldaia y Sant Vicent del Raspeig.

En Cocentaina, el Puig de Santa Maria, Elda, Estivella, l'Alfàs del Pi, Orihuela, Pilar de la Horadada y Torrevieja se han detectado tres fallecimientos.

  • ÚLTIMA HORA | Coronavirus Hoy en Valencia, en directo

    Últimas noticias sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en la Comunitat Valenciana: casos, brotes, muertes y últimas restricciones

Alberic, Almàssera, Almassora, Ayora, Carcaixent, Crevillent, el Campello, Ibi, l'Alcora, Meliana, Monòver, Novelda, Ondara, Paiporta, Polinyà de Xúquer, Requena, Rojales, San Fulgencio, Sant Joan d'Alacant, Sax, Sedaví, Sueca, Traiguera, Xàbia y Xàtiva lamentan dos defunciones.

En Alaquàs, Algímia d'Alfara, Almoradí, Almussafes, Atzeneta del Maestrat, Bellreguard, Benassal, Benetússer, Benicarló, Benicàssim, Benicolet, Bétera, Betxí, Biar, Bigastro, Borriol, Burjassot, Callosa de Segura, Canet d'En Berenguer, Castalla, Castellnovo, Catarroja, Caudete de las Fuentes, Dénia, el Real de Gandia, Enguera, Forcall, Guadassuar, l'Alcúdia, la Font de la Figuera, la Llosa de Ranes, la Vila Joiosa, la Vilavella, Llutxent, Massamagrell, Mutxamel, Oliva, Orpesa, Paterna, Peníscola, Petrer, Picassent, Puçol, Quartell, Sagunt, San Antonio de Benagéber, Santa Pola, Segorbe, Sierra Engarcerán, Silla, Tavernes Blanques, Teulada, Utiel, Vall d'Alba, Villena, Xirivella y Xixona ha fallecido una persona.

Te puede interesar:

Son los primeros decesos por coronavirus en Benassal, Benicolet, Betxí, Castellnovo, la Font de la Figuera, la Serra d'en Galceran y Llutxent.