La Cámara de Comercio de València convoca, para el curso lectivo 2021-2022, un Programa Master en Administración de Empresas (MBA Executive) que contará entre sus profesores con Albert Rivera, anterior Presidente de Ciudadanos, con Isabel Aguilera, que fue Presidenta de Google para España y de General Electric España y Portugal, y con Mario Weitz, Economista del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Mario Weitz Profesor Área Entorno Económico.

Mario Weitz Profesor Área Entorno Económico. ED

Albert Rivera se encargará de impartir el área de Emprendimiento y Liderazgo en el Master en Administración de Empresas de València. El expresidente de Ciudadanos es Licenciado en Derecho y Postgrado en Derecho Constitucional por ESADE. En cuanto a su trayectoria profesional, Rivera ha sido Asesor Jurídico en Caixabank, Presidente en Martínez-Echevarría & Rivera Abogados y Presidente del Consejo de Administración de Meeting Lawyers – Start-up de Asesoría Legal. 

Albert Rivera participa como conferenciante experto en temáticas relacionadas con el emprendimiento y el liderazgo en programas académicos de varias Escuelas de Negocios. Además, es Director del Programa de Liderazgo Político en el Centro de Enseñanza Superior (CES) Cardenal Cisneros adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Aprender a gestionar empresas a través de la práctica

El Máster MBA, que cuenta con profesores de primer nivel, está dirigido a profesionales, directivos, empresarios, emprendedores, licenciados o diplomados. En palabras de Jesús López, Subdirector del programa MBA: "En el MBA de la Cámara enseñamos la mejor teoría: la práctica. Y por ello creemos que es la forma más rápida y eficaz de aprender a gestionar empresas”.

Como indica Jesús López: "En el Máster de la Cámara de València condensamos la experiencia de cientos de personas que han tenido éxitos y fracasos en el mundo de los negocios, convencidos de que ello es preferible a que el alumno tenga que descubrirlo por sí mismo, con mucho esfuerzo, a lo largo de muchos años".

Isabel Aguilera Profesora Área de Recursos Humanos y Liderazgo

Isabel Aguilera Profesora Área de Recursos Humanos y Liderazgo ED

El programa académico y objetivos del MBA van encaminados a entrenar a los alumnos para que puedan comprender mejor todas aquellas situaciones que se planteen en la empresa y elegir, entre los instrumentos analíticos de gestión empresarial, los más apropiados para examinar cada situación concreta y elaborar unas recomendaciones y unas estrategias de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de afrontar cualquier situación empresarial.

Un programa para crear una sólida red de contactos 

El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en la Cámara de Comercio de València se basa en el contrastado y práctico método del caso, donde se analizan decenas de casos empresariales reales, y cuenta con profesores de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades españolas e internacionales. El programa es una inmersión en el mundo empresarial, con compañeros que supondrán una red de contactos para toda la vida.

Albert Rivera Profesor Área Emprendimiento y Liderazgo ED

En el Máster también imparten clase profesores como José Manuel Toledano, que ha sido Director de Recursos Humanos de Vueling y del Grupo Peralada, o Jacobo Pedrosa, que fue Subdirector de Inversiones del INI; entre otros.

 Para los interesados en estudiar el Máster en Administración de Empresas de la Cámara de València, la página web del programa MBA es www.master-valencia.com y el teléfono de información es el 961 288 592.