El pasado lunes un hombre supuestamente mató a puñaladas a su cuñada e hirió de gravedad al bebé, hija de ésta, y la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia decretó el ingreso en prisión provisional y sin fianza del presunto agresor.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la juez dictó esta medida tras tomar declaración al detenido durante cuatro horas aproximadamente, y ha abierto una causa por un delito de homicidio que será investigada por el Juzgado de Instrucción número 4.

El suceso ocurrió el pasado lunes sobre 15,15 horas en una vivienda de la calle Fray Francisco Cabezas de Valencia, donde el hombre, de 28 años y natural de Ghana, supuestamente mató a puñaladas a su cuñada, de la misma edad y nacionalidad.

Además, causó heridas graves en el abdomen y en el cráneo a la hija de ésta, una niña de cuatro meses, que permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Fe de Valencia.

Tras el suceso, la Policía encontró al supuesto autor de los hechos con el bebé en brazos en la portería del edificio, en el barrio de Torrefiel, donde fue detenido.

En un principio, fuentes policiales informaron de que el hombre y la mujer mantenían una relación sentimental, si bien las investigaciones apuntan a que eran cuñados y que el bebé es hijo de la víctima.