Levante-EMV, Valencia

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicó ayer una docena de nombramientos de asesores y jefes de gabinete de las conselleries de Presidencia, Inmigración y Ciudadanía y Cultura y Educación. Por un lado, el vicepresidente primero Vicente Rambla, ha designado ya a cinco asesores y a su jefe de Gabinete. En concreto, formarán parte del equipo de eventuales Aranzazu Vallés, como jefa de prensa; Sonia María Morales, como asesora de asuntos parlamentarios; Jorge MaruoGarcia-Petit Gisbert, como asesor de asuntos generales; Pilar Gruño, como coordinadora de la secretaría del conseller; y Carmen Sánchez Vicente como asesora. Jesús Antonio Lecha será su nuevo jefe de Gabinete.

Por su parte, el titular de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha ratificado a su jefe de prensa, Víctor Mut; y nombrado asesores a Francesc Xavier Llopis y a Angeles Rincón. Fernando Pérez Campos será su jefe de Gabinete. La consellera de Cultura, Trinidad Miró, ha nombrado a Francisca Llacer y a Jordi Miquel Sanchis como asesores.

Por otro lado, el pleno del Consell tiene previsto nombrar hoy parte del segundo escalón que quedó pendiente el viernes.