En la ciudad de Valencia, los bomberos intervinieron, desde las 22.00 horas hasta las 7.00, en 22 servicios para realizar achiques, siete de ellos en garajes, o solucionar filtraciones de agua, y en otros 11 por árboles o ramas rotas en la vía pública.

También realizaron seis inspecciones en edificios por desprendimientos de cascotes; intervinieron en cuatro incendios; en dos accidentes de tráfico y participaron en el rescate de una persona que había quedado atrapada en un ascensor.

Por su parte, la Policía Local tuvo que efectuar hasta 120 servicios por las lluvias, la mayoría relacionados con la circulación en calles y avenidas que registraron una gran acumulación de agua. Entre los servicios más importantes, destacaron los desvíos del tráfico de los pasos inferiores de Primado Reig; Angel Guimerá y la ronda Sur --rotonda anzuelos, salida hacia Alicante por la pista de Silla--.

En Alicante, los efectivos municipales de bomberos realizaron algunos servicios a causa de las filtraciones de agua en viviendas, mientras que efectivos del Consorcio intervinieron en más de 30, la mayoría en Calpe, informaron fuentes de este Cuerpo.