En concreto, la Línea 3 de metro funciona con normalidad entre los tramos de Rafelbunyol y Alameda pero, sin embargo, registró problemas entre los que unen la calle Colón con el aeropuerto a causa de la inundación de uno de los tramos que está en bajada.

Este hecho ha obligado a que en la actualidad funcione una de las dos vías de la línea que unen Colón con la Avenida del Cid, lo que ha provocado variación en algunos servicios y pequeñas alteraciones con algunos retrasos.

Por su parte, los servicios de tranvía de las líneas 4 y 6 funcionan con normalidad desde primera hora de la mañana, y tan sólo han registrado charcos en algunos puntos.

Los servicios de limpieza y mantenimiento de Ferrocarrils, quienes permanecieron toda la noche trabajando, continúan con las labores de retirada de agua, sobre todo, en la estación de Xàtiva.

Por otro lado, Renfe cortó la circulación de la línea que une Xàtiva con Alcoi por las fuertes lluvias y, hasta que se solucione el problema, trasladará a los viajeros por carretera.

Asimismo, durante la mañana, se registraron retrasos de hasta 30 minutos en la C-1, que une Valencia con Gandia, debido a la acumulación de agua, indicaron las mismas fuentes.