Europa Press,
Valencia
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha lanzado una oferta a los estudiantes de la Universitat de València Estudi General (UVEG) consistente en descuentos sobre las tarifas de la red de Metrovalencia.
Una de las modalidades de títulos de transporte que incluye el acuerdo es el pase UVEG, que cubre todas las líneas de metro y tranvía que se dirigen a los campus universitarios. Su precio oscila entre 21 y 44,5 euros, lo que supone un descuento del 25%
El pase Campus Burjassot permite realizar un número indeterminado de viajes entre las paradas de la línea 4 del tranvía. El precio de este abono es de 36 euros, lo que representa un descuento del 50% respecto a la tarifa inicial.
Según FGV, también se beneficia de las tarifas reducidas el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios.
Los trámites para conseguir las bonificaciones especiales se realizan en los propios centros universitarios o a través de la página web de la universidad.