política

Ripoll desea que Zaplana encabece la lista por Alicante pero cree que irá por Madrid

 14:52  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El presidente provincial del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha manifestado hoy que "prefiere" que el portavoz popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, encabece la lista al Congreso por la provincia en las próximas elecciones generales, aunque cree que irá por Madrid.

EFE El presidente de los populares alicantinos ha hecho estas declaraciones en el transcurso de un desayuno con periodistas de la Marina Baixa, celebrado en Benidorm.

Pese a que señaló que "prefiere" que Zaplana sea la cabeza de cartel electoral a la Cámara Baja por Alicante, Ripoll ha admitido que supone "que irá por Madrid".

En el mismo encuentro con los medios, el presidente del PP también ha augurado que el ex alcalde de Altea y ex presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Miguel Ortiz, tiene un "gran futuro por delante" ya que se trata de un hombre "joven y válido".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad