CHAT

Las máximas de ayer llegaron a 23° C

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Las temperaturas de ayer, sábado, subieron de 4 a 5 grados en la mayor parte de la Comunitat Valenciana, tras un cambio en el régimen de vientos, que ayer trajo una masa de aire más cálida. Los termómetros llegaron hasta los 23 grados en Alicante y a los 22 en Valencia, según fuentes del Centro Meteorológico de Valencia.
Prácticamente en toda la franja litoral valenciana se superaron ayer los 20 grados en una jornada muy agradable. En las comarcas del interior los datos más fríos correspondieron a Castellfort, que tuvo una máxima de 13 grados. En Utiel, no obstante, la máxima también fue muy agradable, ya que se alcanzaron los 18 grados.
Para los próximos días la previsión es que se mantenga la estabilidad atmosférica, aunque a mediados de la semana próxima se espera la entrada de algunos frentes de precipitación por el noroeste, que además irían acompañados de un descenso de las temperaturas en la mayor parte de España.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad