Milagrosa Martínez está eufórica. Un total de 14.500 personas, entre niños y adultos, han visitado durante 2007 las Corts Valencianes, 2.000 más que en el año anterior, cuando la cámara estaba presidida por su compañero de partido Julio de España.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, disfrutó de lo lindo en Expojove. Dio la salida a los barcos de la Volvo Ocean Race, manejó coches teledirigidos en el circuito de F-1 y hasta jugó con la Wi-Fi.

El Grupo Parlamentario Popular de las Corts Valencianes ha felicitado estas navidades con la imagen del hemiciclo azotado por una intensa tormenta de nieve y un rey mago en la tribuna de oradores. Lo único discordante del montaje es que la foto elegida es del verano y la mayoría de las diputadas van en tirantes.

El Grupo Socialista de la Diputación Provincial de Valencia ha sido menos gráfico y más intenso en el contenido. Su felicitación es un poema de Miquel Martí i Pol.

El histórico dirigente nacionalista Víctor Baeta ha abandonado el Bloc (no es la primera vez que toma esta decisión) y ha montado una nueva formación que será presentada mañana. El partido se llama República Valenciana, Partit Valencianista Europeu y piensa concurrir a las próximas elecciones generales.

La Iglesia valenciana vuelve a estar presente en Roma. El cirujano Javier Cereceda, superior de la Comunidad de Apostolado de los Legionarios de Cristo en Valencia, ha sido ordenado sacerdote en la Basílica de Santa María la Mayor junto con otros 47 componentes de la congregación.