Polémica

Ferrer lamenta el ´desconocimiento´ de Rubio sobre el funcionamiento de la Diputación

 16:57  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El diputado de Cultura de la Diputación de Valencia, Vicente Ferrer, ha lamentado hoy "el desconocimiento" del portavoz socialista en la institución, Rafael Rubio, "sobre el funcionamiento de los organismos" de la corporación provincial, donde "ocupa un escaño desde hace más de medio año", ha remarcado.

EFE Ferrer ha contestado así las declaraciones de Rubio en las que denunciaba hoy la "doble vara de medir" que a su juicio demuestra el PP por permitir que Ferrer, quien también es candidato de este partido al Congreso, comparezca en un acto en el Centro Cultural de la Beneficència, dependiente de la institución provincial.

El diputado de Cultura se ha mostrado sorprendido en un comunicado ante las críticas vertidas por el socialista, a quien ha instado a no dejarse llevar por "la impaciencia", una actitud que, según dice, "sólo conduce a caer en tremendos errores como el que hoy ha cometido".

Asimismo, ha manifestado su "desconcierto" ante "el paralelismo que Rubio ha intentado forzar entre un acto político y una rueda de prensa", la que Ferrer ha ofrecido hoy sobre la Institució Alfons el Magnànim en las instalaciones provinciales.

"Si Rubio no entiende la diferencia entre una acto de campaña y un encuentro con los medios de comunicación, entre política y gestión pública, y tampoco sabe reconocer los espacios culturales de la Diputación, no es nuestro caso", ha explicado.

Para el diputado, existe "una gran diferencia entre la propaganda electoral y las actividades propias de la gestión pública".

Así, ha recordado que "mientras los socialistas, con su cabeza de lista al frente -la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega-, intentan politizar las instituciones culturales con actos propagandísticos, nosotros nos dedicamos a trabajar por los ciudadanos".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad