Sanidad

El PSPV dice que el Gobierno aportará 20 millones de euros para la nueva Fe

 18:17  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El portavoz socialista en la Comisión de Sanidad en las Corts Valencianes, Ignacio Subías, aseguró hoy que el Gobierno de España aportará 20 millones de euros, de los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2008, para la nueva Fe, y emplazó al PP a "abandonar la estrategia de la mentira" y a "trabajar por y para los valencianos, y no por y para su candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy".

EUROPA PRESS Subías remarcó que si los responsables populares "emplearan la misma energía en solucionar la falta de médicos y camas que la que malgastan en mentir", los valencianos "no tendrían que esperar meses para recibir la atención que se merecen".

El portavoz socialista enumeró los casos a los que los populares "recurren para atacar al Gobierno socialista" y "desmontó uno a uno los argumentos espurios que la Generalitat utiliza". En este sentido, afirmó que el hospital de Asturias es el Instituto Nacional de Silicosis y añadió que "lo cofinancia el Estado en virtud de un convenio que firmó la ex ministra de Sanidad del último Gobierno presidido por José María Aznar, Ana Pastor".

Del mismo modo, manifestó que el Hospital Clínico de Barcelona "recibe una aportación estatal en virtud liquidaciones pactadas en la comisión mixta de transferencias". Respecto al "boicot" al Plan Bucodental del Ministerio de Sanidad advirtió a la Generalitat de que, en el futuro, "los niños de la Comunitat le pedirán responsabilidades".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad