- El ex alcalde socialista de Valencia Fernando Martínez Castellano, en una entrevista concedida al gratuito Gente afirma que "la alternativa de Carmen Alborch era un cartucho mojado" y que "Rita Barberá está tocada con una varita, tiene estrella".

-Ximo Urenya, en su sección fija "Crònica fa 20 anys" de la revista Crònica que se distribuye en Ontinyent y la Vall d´Albaida, recupera con toda intención unas declaraciones del periodista José Luis Torró a Josep A. Mollá en una entrevista de 1989 en la que afirmaba que "el paper de la premsa -ara i sempre- ha de ser fustigar el poder, per tal que no es desvie del seu compromís".

- Torró está contratado actualmente por RTVV como presentador desde el 2 de noviembre de 2006 y es el moderador de "La Tertulia" del programa de TVV "Bon dia Comunitat Valenciana", cuyos invitados a entrevistar suelen ser una extensión de los intereses informativos del Consell. Con anterioridad fue coordinador y presentador de "Hui debat".

- El grupo Vocento se jactó este fin de semana de haber aumentado el pasado enero su número de usuarios únicos en internet hasta alcanzar los 17 millones, y cita como fuente los datos de Nielsen Site Census, el sistema que mide la audiencia de las páginas web.

- Sin embargo, estas cifras no coinciden con los datos que aparecen en el panel de Nielsen, ya que según éste el mercado total nacional de internet fue en enero de 18,13 millones de usuarios, de los cuales asigna a Vocento 4,6 millones, o sea 12,4 millones menos de los que dice el grupo.

- La lluvia aguó el acto de Chiva en favor del uso de la bicicleta en que pensaba participar el candidato del PP Esteban González Pons. Eso sí, ni ciclistas ni candidato perdonaron el almuerzo a base de embutido en El canario, de Chiva.

- En el mitin central celebrado ayer en Valencia, el líder de IU, Gaspar Llamazares, le lanzó un dardo al ministro de Sanidad y candidato al Congreso por Alicante, Bernat Soria: "Me parece muy bien que se dedique a las tallas, pero no son la prioridad de la sanidad pública".

- En el mismo mitin, el candidato al Senado José Luis Pitarch se autoadministró más tiempo en su turno de palabra ante las carcajadas de los asistentes. "Sólo iba a estar los cuatro minutos que me han dicho, pero después de estos aplausos tan inmerecidos continuaré un poco más", dijo.