Riba-roja Pot emitió un comunicado en el que se defendió de la reprobación del equipo de gobierno, a su portavoz municipal, Rubén Ferrer, en el Pleno municipal del pasado lunes, el equipo de gobierno, con la colaboración de Ciudadanos, presentó por urgencia la reprobación del portavoz del Grupo Municipal de Riba-roja Puede, Rubén Ferrer.

?El reproche del portavoz se fundamenta en que el concejal escuchó una conversación de otros regidores desde su propio despacho. Una charla que según el equipo de gobierno fue grabada. Un hecho con el que Riba-roja Pot se defiende al decir que «nuestro grupo político quiere hacer constar que en ningún momento se grabó ninguna conversación». La formación morada aclaró que «el hecho de dar a conocer los tejemanejes de las formaciones políticas que conforman el equipo de gobierno de Riba-roja, con el grupo político de Ciudadanos, ha sido, es y será uno de los compromisos de nuestros concejales».

En la moción presentada por el gobierno local se acusó a Ferrer de «escuchar, difundir y manipular» otra vez conversaciones privadas en el despacho de Ciudadanos ubicado en las dependencias municipales cuyas paredes lindan con las de Riba-roja Pot.