La Diputació de València, a través de su Boletín Oficial, anunció la subvención de unas obras para la restauración de tres yacimientos arqueológicos en la comarca de Camp de Túria. Los ayuntamientos de Gátova, Olocau y Riba-roja de Túria recibirán las ayudas para poder adecentar sus enclaves históricos, siendo estos el yacimiento ibero de Torrejón, el Puntal dels Llops y València la Vella respectivamente.

?La localidad gatovera recibirá un total de 58.000 euros para la restauración de sus ruinas. Además de esta tarea, se realizarán faenas de limpieza y consolidación de las mismas. El yacimiento ibero de Torrejón se extiende aproximadamente sobre unos 3.000 metros cuadrados y está declarado Bien de Interés Cultural. Los restos arqueológicos datan de la época ibera, siendo su cronología de «como mínimo entre los siglos IV al II a. C.» según la web del consistorio local.

?El Puntall dels Llops, perteneciente al término de Olocau, no será restaurado, aunque el ayuntamiento sí recibió un pago de 30.000 euros para el mantenimiento y gestión del yacimiento. Se trata de un Poblado ibérico situado en la Sierra Calderona cuyo origen se remonta al siglo V a. C..

?Por su parte, Riba-Roja podrá restablecer València la Vella gracias a una subvención de 15.000 euros. Con este pago se ejecutarán las misma tareas que en las ruinas de Gátova. El yacimiento ribarojano es de los tiempos visigodos y tiene una extensión cercana a las cuatro hectáreas, siendo un antiguo nucleo urbano.