01 de julio de 2017
01.07.2017

Llíria concede la licencia a Power Electronics para su implantación en el polígono de Carrasses

El ayuntamiento también anuncia que Pinturas Montó tiene previsto instalarse en una parcela de 100.000 m2

01.07.2017 | 04:15

La instalación de Power Electronics en el polígono de Carrasses de Llíria va viento en popa. La Junta de Gobierno, encabezada por el socialista Manuel Civera, concedió ayer las licencias de construcción y ambiental para que la multinacional valenciana pueda iniciar las obras próximamente e instalar de esta manera su factoría en Llíria.
Con una parcela de 90.000 metros cuadrados, Power Electronics se convertirá en la primera compañía en ubicarse en el polígono de Carrasses, que el consistorio edetano quiere que se convierta en un gran polo de atracción empresarial. Power Electronics tiene previsto instalar en estos terrenos una nave con líneas de producción, montaje y logística, además de un edificio corporativo y un tercero que alojará la parte de I+D+i, así como los departamentos administrativos y de gestión de la compañía, que actualmente se encuentran en Paterna.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Llíria también anunció ayer que la empresa Pinturas Montó también tiene previsto instalarse en el polígono de Carrasses en un futuro próximo con una parcela de 100.000 metros cuadrados en la que ampliará su fase de producción y logística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook