03 de mayo de 2018
03.05.2018

El Servef oferta 100 puestos de trabajo de operario de montaje industrial en Llíria

02.05.2018 | 20:35

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de la Conselleria de Economía ha anunciado una oferta de cien puestos de trabajo para operarios de montaje industrial, con incorporación inmediata, para la construcción de la nueva planta de la empresa Power Electronics en el polígono industrial de Carrasses en Llíria.

El Espacio de Empresas del Servef busca candidatos con conocimientos de cuadros eléctricos y mecánica que deberán dirigir sus solicitudes, junto con su currículum vitae, a través del portal del servicio de empleo, y posicionarse en la oferta de trabajo 495391/0. La empresa valenciana Power Electronics, que tiene oficinas centrales en València y tres fábricas de más de 20.000 metros cuadrados, ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y el solar fotovoltaico.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, insistió en que cada vez son más las empresas que confían en el Servicio Público de Empleo para gestionar sus ofertas de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook