Los XLIX Jocs Esportius Vila de l'Eliana regresarán de nuevo este año con la quincena deportiva de referencia y más consolidada de la comarca Camp del Turia. Esta cuadragésimo novena edición acogerá, como era habitual antes de la pandemia, competiciones, exhibiciones y torneos de numerosas y variadas modalidades deportivas en el Polideportivo Municipal.

Así, del 18 al 30 de julio ofertará distintas categorías, entre las que se incluye el fútbol 7 masculino femenino y mixto de todas las edades, fútbol sala, tenis individual y dobles, tenis de mesa, baloncesto, voleibol playa 2×2, frontenis, dominó, parchís y truc para todas las edades, birles y pilota valenciana. Además, la programación deportiva incluirá la XXXVIII Volta a Peu, el circuito de carreras populares de la Diputación de Valencia, que se celebrará el sábado 30 de julio a las 20 horas, así como la Miniolimpiada de Atletismo o la exhibición vóley playa el lunes 25.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves 14, de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 13 horas. La mañana del último día también estarán abiertas las inscripciones de 10 a 13 horas en el Polideportivo. Para más información las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 617 823 419 y del correo electrónico jocsesportiusleliana@gmail.com.

La edil de Deportes, Concha Montaner, ha animado a la ciudadanía a unirse en esta cita que regresa dos años después para volver a convertirse en el punto de reunión de familias y amigos para disfrutar de las tardes de deporte en la localidad.

CARTELL JOCS 22