Segorbe

La cooperativa de Viver compra una bodega para apostar por el vino

Con el fin de apostar por nuevos proyectos y ampliar su propuesta de futuro con su línea de producción de vinos que el próximo mes de junio saldrá a la luz (La Piel de la Vid), la cooperativa de Viver ha adquirido la bodega Divinos & Viñas de Segorbe, una de las bodegas más consolidadas de la

«Pues tú más»

Fue llamativo días atrás el titular de un diario nacional sobre los centros de menores de Monteolivete y Segorbe: «La Generalitat traslada a la Fiscalía indicios de maltrato en un centro de menores de Segorbe». Y, debajo, en letra más pequeña: «La Administración valenciana clausurará la residencia

El vellocino de oro

Política y periodismo. En los tiempos que corren hay que tener valor para dedicarse a estas dos actividades. Bucear por las redes sociales es encontrarse con insultos y descalificaciones por el mero hecho de ocupar un escaño o estar en la redacción de un periódico. Quizás lo tenemos merecido todos:

Más Noticias de Segorbe

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio

Enlaces recomendados: Premios Cine