La Llosa de Ranes

Presentación del libro de poemas de Raül Vidal

El profesor y escritor raül vidal presentó el viernes en la casa de la cultura de Xàtiva «Paranoia raonable», un poemario que según explicó el autor de la Llosa de Ranes viene a dar cierta continuidad a «El caçador de gats». Presentó el libro Josep Manel Vidal, que es también quien lo ha prologado.

La Lliga de Raspall profesional arranca el viernes en el trinquet de Genovés

? La pareja formada por Moltó y Brisca se enfrentará al trío de Pablo, Sanchis y Raúl en la primera partida de la fase regular de clasificación de la nueva edición de la Lliga de Raspall profesional. El campeonato comenzará el próximo viernes en el trinquet de Genovés, a partir de las 18.30 horas.

La Llosa se mete de lleno en las Fallas

La Llosa de Ranes vive con intensidad su fiesta fallera con una serie de actos promovidos por la Junta Local Fallera de la localidad que cuentan con el respaldo municipal y al que suman tanto las comisiones „cuatro„ como el público en general. El primero de los actos conjuntos tuvo lugar el pasado

Las fallas acuden a la recepción de Valencia

Diversas fallas de la comarca de la Costera, entre ellas las de Xàtiva o la Llosa de Ranes, tienen previsto tomar parte hoy en la recepción del presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, quien departirá con decenas de representantes falleros de

Más Noticias de La Llosa de Ranes

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio

Enlaces recomendados: Premios Cine