16 de mayo de 2017
16.05.2017

Requena acondicionará calles, plazas y caminos rurales en mal estado

16.05.2017 | 04:15

El Plan de Caminos Rurales y Viales 2016-2017 de la Diputació de València permitirá que el Ayuntamiento de Requena mejore el asfalto en numerosas calles muy deterioradas del casco urbano y acondicione diferentes caminos rurales en mal estado. El coste total de estas actuaciones que ronda los 400.000 euros, ha sido asumido íntegramente por la entidad provincial.

Los caminos en los que se irán ejecutando los trabajos de asfaltado y de acondicionamiento son: el de Rozaleme, en Requena; el del barrio Los Pedros-Los Ochando en la pedanía de San Antonio; el de Cañada Honda-El Portillejo; el del cementerio de Los Isidros; el de subida a la ermita de Los Pedrones y el camino entre Los Isidros con Penen de Albosa.

En cuanto a calles y plazas están, la plaza de la Libertad y la calle Llano en la pedanía de Hortunas; a las calles Sibereta, del Olmo travesía y calle Iglesia, en La Portera; a la calle Sol, de Los Duques a la plaza del Olmo, de Casas de Cuadra; a las calles Escuela y San Vicente, en Barrio Arroyo y diversas calles en Casa Blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook