Un camión de paquetería de Amazon ha chocado contra un pórtico de paneles informativos en la A-3 en Utiel, que ha caído sobre un coche y ha obligado a cortar la carretera durante un hora en ambos sentidos, según ha informado el Consorcio de Bomberos y la Dirección General de Tráfico.

El accidente, que ha causado dos heridos leves, se ha producido a la 1.20 horas en el punto kilométrico 273 de la citada carretera, después de que el camión chocara con el pilar del panel de señalización y éste cayera sobre la calzada y afectara a un vehículo.

Al lugar del accidente han acudido varios vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos: una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesas y el sargento del parque de Requena. Cuando han llegado al lugar, los dos heridos ya estaban fuera de los vehículos, han detallado fuentes de este Cuerpo de emergencias.

Según la DGT, el accidente ha obligado a cortar la A-3 durante una hora en ambos sentidos. Esta mañana ha permanecido cortado un carril en sentido hacia la ciudad de València y se ha desviado el tráfico por la N-3, a la altura de Caudete de las Fuentes, salida 270. A las 12:40 horas, el tráfico ha sido restablecido en ambos sentidos de circulación.