17 de marzo de 2018
17.03.2018
Fallas 2018
Galardones

Puerta del Sol y San Ildefonso suben al podio en Utiel

La entrega de premios se ha realizado en el teatro Rambal hasta donde se han desplazado las seis comisiones locales

17.03.2018 | 18:00
Monumentos ganadores en Utiel.

Las fallas de Utiel vivieron también ayer una emocionante jornada de entrega de premios. La comisión Puerta del Sol logró gana el galardón al mejor monumento, mientras que en infantiles fue San Ildefonso la que triunfó.

En lo que se refiere a monumentos grandes, en Utiel quedó segunda la comisión Puerta de las Eras mientras que la Plaza san Juan fue tercera. En monumentos infantiles, además de San Ildefonso, la plata fue para la falla Calle del Remedio mientras que en tercera posición quedó La Olivereta.

Otros de los galardones que se entregaron ayer fueron el mejor ´ninot indultat´ infantil, que ganó San Ildefonso, premiado asimismo con el premio al Ingenio y la Gracia. Por su parte, la comisión Puerta de las Eras consiguió el premio al mejor ´ninot´ fallero 2018, así como el reconocimiento al Ingenio y la Gracia del su monumentos grande. El premio a la mejor crítica lo logró la comisión Plaza San Juan.
También ayer se entregaron los galardones a la mejor presentación fallera de 2018, que ha recaído en Puerta del Sol, así como el premio al mejor ´llibret´, que ha sido para Puerta de las Eras.

La entrega de premios se celebró en el Teatro Rambal al que han acudido las seis comisiones falleras que han plantado en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook