El Sueldazo del fin de semana de la ONCE ha cambiado la vida de un acertante de Xàtiva del sorteo de este domingo, con 24.000 euros al año durante diez años, según ha informado la entidad en un comunicado.

El vendedor Mario García Navarro repartió la suerte en su punto de venta de la Alameda Jaume I, 27. "El premio lo he dado a través del terminal electrónico punto de venta y el cliente eligió su número preferido", ha explicado

Mario trabajó en la construcción hasta que tuvo un accidente que le produjo una discapacidad grave y comenzó su trayectoria profesional como vendedor ONCE ya hace 26 años. "Este sueldo de 2.000 euros al mes durante diez años es una gran alegría para todos: para el cliente, para mí como vendedor y para la ONCE que sigue repartiendo premios todos los días", ha subrayado.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un 'Sueldazo' de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro sueldos de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial Juegos ONCE y establecimientos autorizados.

El cupón correspondiente al sorteo de ayer domingo 26 de octubre, estuvo dedicado a Majona, La Gomera, incluido en la colección de Parques Naturales de España.