01 de abril de 2015
01.04.2015

El Ontinyent viaja hoy a La Nucía y el Benigànim recibe a un Ribarroja que necesita los puntos

La jornada intersemanal en tercera obliga a los equipos de la Vall d'Albaida a afrontar la jornada a partir de las 20.00 h.

31.03.2015 | 23:26

La jornada intersemanal obliga al Ontinyen y al Benigànim a jugar esta tarde. Empate en casa, victoria fuera. Es la dinámica en la que ha entrado el Ontinyent CF. Seguramente, la hinchada preferiría que fuera al revés, pero mientras se sigan sumando puntos bienvenidos sean. El problema es que cada tropiezo en El Clariano fuerza la situación del siguiente partido, ya que no sumar tres de tacada significaría caer varias posiciones. La igualada del pasado domingo ante el Crevillente, por tanto, obliga al conjunto blanquinegro a buscar los tres en La Nucía, dónde juega esta tarde (20:00). El encuentro es vital para las aspiraciones de ambos conjuntos, pues si el Ontinyent necesita los tres puntos para mantenerse en la pomada, al cuadro alicantino le hacen falta para seguir soñando con la permanencia, de la que ahora le separan nueve puntos.

La UD Benigànim, por su parte, quiere aprovechar el factor campo para seguir soñando. Una victoria contra el Ribarroja CF en el partido de hoy (20:00) mantendría a los de Mullor en los favoritos. Pero para conseguirlo tocará arremangarse frente a un rival incómodo y que lucha desesperadamente por la permanencia. Esta clase de equipos es la que más le cuesta superar. El Ribarroja es quinto por abajo, con tres puntos de margen respecto a la zona de descenso

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine