Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP reúne a las asociaciones para tejer su programa electoral en Ontinyent

La formación capta ideas y propuestas de los colectivos y representantes de la sociedad civil para recuperar el gobierno

El PP consiguió esta semana llenar el Centro Cultural Caixa Ontinyent en el primero de los encuentros sociales señalados en la precampaña electoral de los populares, bautizada como Diàleg Popular. La formación dio cita a representantes de toda la sociedad civil de Ontinyent para ir tejiendo la hoja de la ruta con la que aspiran a recuperar el gobierno municipal en los comicios del 24M. Tanto el presidente del PP en Ontinyent, José Luis Climent, como del candidato a la alcaldía, Filiberto Tortosa, han mostrado su «sincero agradecimiento» y «satisfacción» por la participación de las asociaciones y colectivos de Ontinyent en el evento, a tiempo que han declarado que sus aportaciones «van a ser incluidas en el programa de gobierno del PP, un documento que marcará las pautas del cambio que necesita la capital de la comarca para convertirse definitivamente en un Ontinyent modélico», han asegurado los líderes de la oposición. El acto arrancó con la intervención del presidente del PP. José Luis Climent invitió a los asistentes a interactuar en la puesta en común de las necesidades que los populares quieren incluir en el futuro ejecutivo.

Posteriormente, Filiberto Tortosa trasladó a los invitados «la importancia de creer en el potencial de Ontinyent y en aportar desde el gobierno de la ciudad todas las herramientas posibles para que esta ciudad vuelva a ser centro y capital». El candidato del PP a la alcaldía señaló que se ha de realizar «una gestión eficaz en el gobierno municipal y aplicar una política centrada en la bajada de impuestos y en establecer todos los mecanismos que generen empleo, mediante la atracción de empresas», manifestó.

Compartir el artículo

stats