Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El punto obtenido por el Canals en Dènia le permite continuar de líder en la Preferente

Los de Marcos Camacho igualan en el partido que en su día fue aplazado y esperan al Tavernes en Quatre Camins

El Canals empató en su visita al Diego Mena para enfrentarse al Dénia en el encuentro que se aplazó en su día por la huelga. Hubo pocas ocasiones claras de gol y tras unos primer tiempo sin dominador, los visitantes se adelantaron con gol de Fran Giménez pasado el primer cuarto de hora. Pero tras el descanso, nada mas empezar el segundo periodo, Gervasio puso el empate desde los once metros para los de La Marina Alta.

La primera parte no tuvo dominador. En el minuto 18 en una falta botada por Ramonet el esférico se estrelló en el larguero y remató con un disparo Fran Giménez, que marcó en la portería defendida por Maxi para adelantar de nuevo al Canals. Tras el gol los locales tuvieron un par de ocasiones. La segunda parte dominó el Dénia y con igualdad, nada mas empezar en el minuto 46 Sergio Mono cae dentro del área tras presionar Pablo Bonet y el colegiado señaló penalti, desde los once metros no falló Gervasio tras tocar el balón en el palo se coló dentro de la portería de Javi Lloret. Tras el gol los locales tuvieron ocasiones como un centro de Josep que remató Ribes de cabeza y se fue fuera el balón; los visitantes lo intentaron en un disparo de Voro que se fue fuera, minutos después lo intentaron los locales por parte de Suhe pero el balón se fue fuera sin mucho peligro. Poco después la tuvo el Canals en un pase de Ramonet que tras tocar en Gervasio fue hacia Guillem que disparó pero Maxi toco lo justo para evitar el gol. En los últimos minutos el Dénia buscaba el gol de la victoria y tuvo en un disparo de Ribes desde fuera del área una buena oportunidad, pero tocó lo justo Pablo Bonet para desviar a córner tras tocar en el palo el esférico.

Tras este empate los de Marcos Camacho siguen lideres una jornada más, con 57 puntos y la próxima jornada recibirán en Quatre Camins al Tavernes. Por el Canals jugaron: Javi Lloret, Salva Navarro (Carlos Calatayud 76'), Pablo Bonet, Fran Giménez, Chico, Juanjo Signes (Sergio Revert 67'), Aguilera (Jordán 78'), Izán, Ramonet, Voro (José Manuel 85') y Guillem.

Compartir el artículo

stats